Sunday, May 29, 2016

Comprar belleza ángel 70






+

Tocado por un ángel de belleza Sal hace más de un año El personal es extremadamente grosero y poco profesional, pero se obtiene lo que se paga. No voy a volver. He intentado durante 3 visitas y apreciado la versatilty en los estilos ofrecidos y camino en la política. Un champú MANDATO de un champú persona designada a mitad de camino me champú y no enjuagar todo el jabón. Mi pelo estaba enmarañado y enredado mal tan mala que el estilista tuvo que desenredar y rehacer dolorosamente. Cuando regresé a otra visita cuando llamé estilista cuando llegó no hablaba ni responde a mí todo el tiempo que he tratado de hablar con ella, supuse que estaba bien para sentarse en la silla porque ella no me reconocería como yo Said ¿estás bien? ¿Ha tenido un largo día? Al no recibir respuesta eventhough llamé 1 hora antes y hablamos y ella accedió a hacer mi pelo. Una vez que estaba en frente de ella estaba totalmente silent..I dijo a sus gracias y Feliz día de la Madre. Cuando se hace traté de pagar y ella puso los ojos porque el anfitrión fue. Puse el dinero en el mostrador, ya que no respondería y dijo adiós. Me ORÉ su espíritu no se corrompería mi cabeza. Feliz mi espíritu estaba más dañado que mis ángeles hair. No tocarán aquí hace más de un año Sobre la base de otras experiencias pueblos con este salón que no estaré yendo aquí para cualquier cosa, no importa lo barato que es. Robinette b. hace más de un año TOCADO POR ALGUNAS D% $ # tontos. Recientemente he recibido una remisión por un miembro de la familia al momento de decidir sobre dónde ir para una armadura del pelo, porque nunca he había realizado el servicio. Confiamos miembros de la familia, ¿verdad? Welllll. tan mal en esta referencia. En primer lugar, el lugar es un tugurio, no digo DUMP? Eso es justo lo que era. Cuando llegué, la puerta estaba cerrada con llave, sin embargo, este lugar estaba abierto para los negocios. SIGN # 1! BUENO. El técnico trenzó el pelo y empezó a coser y todo parecía estar bien. HASTA. el técnico dio cuenta de que se estaba quedando sin cabello. Así que se retira una capa de la parte posterior de la cabeza y continuó a coser la parte delantera. SIGN # 2 era que no tenía licencia para cortar lo que tuvo que contratar los servicios de otro técnico que me hizo sentir como si estuviera preocupado de que ella tenía que quedarse y cortar el pelo. Esta vaca no ocultó diciendo que no quería quedarse, sin embargo lo hizo. ¿Entonces qué haces? No quiero que estas chicas me jack para la alimentación en su drama. Signo # 3, que tenía que usar el baño y claro como el día era una señal que dice que si puedo recordar,. No hace falta decir, estas vaquillas del sabían que mi pelo no fue reparada debido a que no había suficiente cabello y cualquiera de ellos recomendaron que vuelvo con más pelo. El vertedero estaba cerrando y que era tarde y inseguro en la zona, por lo que fue. Oh, pero espera, signo # 4, tiene que pagar en efectivo solamente. Signo # 5, el propietario se llama después de que he publicado una queja a la página web y ella era servicio al cliente muy analfabeta. Estaba más preocupado por gettin 'ingenio' estos tontos arriba en Candler camino de lo que era con el reconocimiento de que estaba dis-servicio de hotel. NO patrocinar tocado por un ángel, ya que será TOCADO POR ALGUNAS D $ #% tontos, 4 Real. Toshi C. hace más de un año Mal servicio empecé a ir a tocado por un ángel cuando por primera vez se abrió. Me encantó, y el propietario era un amigo de la familia. (Esto fue en la escuela media. Oh hace 8 años) La última vez que fui fue después de que hubieran conseguido más dispersa y creo que ella había vendido algunas de las tiendas. Las chicas son groseros y tienen mal servicio al cliente. Voy a admitir en ese momento, que todavía podría hacer un poco de pelo, pero se comportaba como que no querían. Tia J. hace más de un año ESTAFAS Las extensiones de cabello. Los campistas de arranque / Consumidores, ¡cuidado! matriculados reciben lo que han pagado lucro estos fraudes se deben detener! Jojo11 hace más de un año Si recibes lo que pagas plano planchado que salió mal para que un día pero bueno, estaba limpio. No cualquier estilista utilizar el la estufa caliente para rizos o una loción fijadora decente por lo que sus rizos tendrán una duración de 24 horas más? CSMobileUser3 hace más de un año Tienes lo que pagas. muy poco profesional. Yo no estaba contento con la señora que hizo mi pelo, que parecía que estaba recién salido de la escuela. Sin embargo, lo hice como mi pelo. Sólo ten cuidado, se obtiene lo que se paga. joyful10 hace más de un año tocado por Ángel Austell Rd estoy familiarizado con el administrador de tienda de Tabitha cuando trabajaba en otro lugar. que era fea y entonces nada ha cambiado. ella tiene la personalidad más desagradable que se pueda imaginar. pero se cosecha lo que coser porque sus empleados siempre están tratando de robar de las propias tiendas o negocios. i utilizado para recomendar este lugar a todo el mundo. el trabajo ahora es taaan mal mi armadura duró dos semanas y ahora se encuentra en medio de la cabeza. mi madre vino de California y se fue a casa a fino su desintegración completey cabello en una semana. pero sus estilos le dijeron que este era su último día y ella tenía prisa No malgastes tu tiempo. no es justo que pagar a alguien para tratarlo mal. hace más de un año Tocado por el diablo! y el tipo que trabaja en la tienda Rd Austell puede estilo de pelo y es un establecimiento muy limpio. Cuando me dijo que era sólo $ 50, pensé que era un poco demasiado bajo, porque siempre pagué $ 100 para obtener mis ins coser. Debería haber ido con mi instinto. ¿Donde debería empezar? Yo estaba fuera por unos buenos 45 minutos esperando a alguien a aparecer. Yo no era el único que espera! otras 3 mujeres fueron simplemente mirando a su alrededor como en la parte posterior de la cabeza. Mis tejidos siempre se coloca plana! que tonto conejo. Yo amablemente le aconsejé que lo necesitaba hecho de nuevo! Gracias a Dios que no lo había cortado todavía. Ella se ofreció a hacerlo de nuevo, pero yo tendría que volver al día siguiente. Fui a escribir su cheque, y ella lo rechazó. Me dijeron que la señora que necesitaba para asegurarse de que mi pelo se va a realizar correctamente! Yo no estaba dando dinero en efectivo sin un recibo. Ellos ni siquiera tienen un talonario de recibos! Tenía que escribir algo en una hoja de papel y firmarlo! lo que es un lío del ghetto! Cogí la hoja de las manos. Volví al día siguiente, que era tarde otra vez! una chica diferente tomó el pelo pulcramente braidingmy tiempo! pero ella tenía un aspecto desagradable en su cara todo el tiempo. Creo que fue informada de que yo estaba molesto y podría estallar en su real rápido que decidió hablar resbaladiza. El conejo alféizar volvió a hacer mi coser. Era mucho mejor, pero nada como mi antigua estilista. Ni siquiera le digo gracias cuando salía. 3 semanas más tarde, la cadena empezó a salir mientras yo trabajaba fuera! Tuve que comprar pinzas para el cabello para mantener la cadena de desenredar. Nunca en mi vida volver a ese establecimiento. Ese lugar es para Hoodrats, y yo debería tener ni siquiera bothered. THEY tener actitudes NASTY DICHOS Y no son buenos para comunicarse con sus clientes! 100% DISGUSTED! He oído nada más que cosas malas sobre TOCADOS POR SATANÁS, especialmente los más alejados en el metro AREA. YOU obtiene lo que se paga, el lugar es en las hembras se rompió! SEÑORAS, Te ser barato con su cabello. Logro que mi armadura hecho en la montaña de piedra, y lo hacen un excelente trabajo por $ 80. La chica que me aconsejó sobre esa tienda horribe armadura tenía una mala experiencia hace unas semanas, ella juró en todo lo que ella no volvería nunca más! blacjap28 hace más de un año ¡UN DESPERDICIO DE DINERO! ) Ketia hace más de un año Tocado por el diablo. Fui a la ubicación de Marietta y yo estaba muy disgustado con el servicio. En primer lugar, la tienda se supone que abrir a las 10:00, pero Tabitha didnt vienen hasta las 10:45 y ella no se disculpa por llegar tarde. Por lo general, voy a dejar Iman hace mi pelo, pero que estaba enfermo ese día así que me he quedado atrapado con su culo perezoso. Se quejaba todo el tiempo, ya que era el único en la tienda, a continuación, la chica que trajo como trenzar fue descuidada y quería hablar de sus hijos mal culo todo el maldito día. Ella seguía diciendo todas estas personas que vienen aquí, cuando era sólo 3 personas en la tienda. Cuando llegué a casa, tuve espacios enormes en mi cabeza, mis trenzas no eran apretados y aquí no es ni siquiera dos semanas más tarde y estoy mirando para conseguir mi pelo hecho de que después de pagar cerdo perezoso $ 75 y $ 150 para el pelo. Cómo pago demasiado dinero para mi pelo para un truco Siento ser mezclarlo. Es por eso que están perdiendo clientes a izquierda y derecha, porque no sólo es la atención al cliente, lo siento, el trabajo es lo siento así. Iman es un buen estilista, pero carece de servicio al cliente también. Es alucinante cómo un estilista tan lamentable como Tabitha ha sido asignado como gerente en una nueva ubicación. Su trabajo es descuidado, así que asumiré ella no esperaba mucho de las personas que estarán bajo ella. Por cierto. declaró que su tienda será de servicio completo situado en Austell. También dijo que ella tendrá un turno de día y un turno de noche y las chicas que trabajan por la noche no tendrá que ser autorizado porque Junta Estatal no aparecerá en la noche. Así que si vas a hacer nada a la cabeza después de 5 o 6, que no será realizado por un profesional con licencia. Yo le aconsejaría a nadie a permanecer lejos de cualquier tienda que está en. Ella es perezosa y se queja y se nota en su trabajo. TABITA CHUPA.




No comments:

Post a Comment