Tuesday, June 14, 2016

Ácido alendrónico 36






+

Prednisolona y el ácido alendrónico Desconectado Sexo: Femenino Mensajes: 26 He estado tomando Prednisolona para AIHA (anemia hemolítica inmune auto) que sean recetados por mi consultor del hospital. Hoy en día mientras visitaba a mi médico de cabecera para un asunto diferente, ella me dio una receta para el Ácido alendrónico (para la prevención de la osteoporosis), que decía que necesitaba si yo estaba tomando esteroides. ¿Alguien en la lista le ha recetado estos dos medicamentos juntos? Mi dosis de prednisolona se va hacia abajo por 5 mg semanal y actualmente estoy latiendo días alternos a las 5 y 10 mg, con otra reducción de la próxima semana. Por supuesto que no voy a tomar el medicamento hasta que he discutido con mi consultor, pero me preguntaba si esto es normal? Gracias, Sylvie En replicó: Jan 28, 2009 22:26 Desconectado Sexo: Mensajes: 25 Hola Sylvie mí de nuevo. Tomo algo para mis huesos también, porque estoy tomando prednisolona. Suena la misma mina es risdrontate sales (sp), no creo que deba preocuparse. Aprovecho esta vez a la semana. Usted debe hablar con el Consultor de ello, por supuesto, si usted está preocupado en absoluto. Sólo podría ser diferente, pero he tomado la mía durante años para proteger los huesos. Cuida Amor EileenXX. En replicó: 29 Ene 2009 12:24 Desconectado Sexo: Femenino Mensajes: 26 Gracias por eso Eileen. Cyberhugs, Sylvie xx Respondieron el 30 enero, 2009 14:28 Desconectado Sexo: Masculino Mensajes: 33 Parece que ha habido algunas pautas para médicos acerca de cuándo precribe alendronato para prevenir la osteoporosis para un objetivo a largo tiempo. El es evitar que los huesos se rompen porque se ponen demasiado delgada como resultado del tratamiento con prednisolona. Un artículo publicado en el British Medical Journal dijo esto en 1999: "Si no hay una fractura, el tratamiento se recomienda en todos los pacientes mayores de 65 años, los que recibieron más de 15 mg / día de prednisolona, ​​y otros con fuertes factores de riesgo (menopausia prematura, una fractura de bajo trauma, la historia familiar, la inmovilidad, la baja de peso corporal) o la densidad mineral ósea baja. Dadas las características de las personas tratadas con corticosteroides esto significa que tres de cada cuatro pacientes deben ser tratados. Cuando el paciente es menor de 65 años, la dosis de prednisolona es inferior a 15 mg / día, y no existen factores de riesgo fuertes, una medición de la densidad mineral ósea en el momento basal y al año se aconseja. Si se produce una pérdida ósea significativa el tratamiento debe iniciarse '. NICE ha producido alguna orientación sobre la prevención de huesos delgados (osteoporosis) pero no cubre la osteoporosis debido a la prednisolona treatment. It se ve desde su página web aunque 'que están trabajando en eso. No estoy seguro de cuánto de esto es importante para usted, pero espero que ayude con las preguntas que quiere hacerle a su consultant. Do sepamos lo que sucede por favor. Respondieron el 30 enero, 2009 16:11 Desconectado Sexo: Femenino Mensajes: 26 Gracias Adrian, que es una lectura interesante. Tengo 61 y la dosis más alta que tuve fue de 50 mg al día durante 3 semanas, y luego bajar la dosis semanal. Espero que mi dosis de prednisolona bajará a 5 mg al día cuando visito a mi asesor el lunes y espero que voy a estar fuera de los esteroides dentro de unas pocas semanas. No estoy feliz de tomar Ácido alendrónico, especialmente sin una gammagrafía ósea, pero voy a ver lo que mi consultor tiene que decir. Te dejaré saber el resultado. Sylvie En replicó: Aug 18, 2014 9:35 am Desconectado Sexo: Femenino Mensajes: 17 Este anuncio es un poco tarde para responder mirar las fechas de las publicaciones. pero pensé que te gustaría tener en cuenta. mi marido tiene cll y supresión 17p por lo tanto, no puede tener la quimioterapia. El único tratamiento disponible para él es prednisolona. Esto tomó por 6 meses, reduciéndose a cero. Tomó 100 mg al día (100 mg Sí que es correcto) no hay fichas de ácido o de calcio allendronic fueron prescritos, por consiguiente, que desarrolló la osteoporosis - 4 vértebras comprimidas. Fue sometido a cirugía para reparar ellos un poco, pero tardó casi un año para conseguir móvil otra vez. Él tenía inicialmente una camisa de fuerza hizo, y luego con el tiempo el apoyo cada vez menos, ahora unos cuatro años más tarde se lleva un soporte en la espalda, que se pueden comprar sin receta médica, pero todavía necesita Oxycontin dos veces al día y OxyNorm como y cuando sea necesario . su estilo de vida se ha visto gravemente alterada debido a la prednisolona y sin protección para la osteoporosis - afortunadamente le ha ofrecido Ibrutinib. mira este espacio.




No comments:

Post a Comment