Monday, June 13, 2016

Máscara de almendras y pepino despegable 10






+

Himalaya Herbals almendra y pepino pelan apagado la máscara de la opinión 6 de noviembre de, de 2013, por: Swati Chinky 19 Comentarios Me encanta quito máscaras para la diversión mientras se retira. Se trata de uno de mi mente desviadores. Incluso me aplico Fevicol en una hoja de plástico y la pela después de que se seque. Awww, echo de menos mi infancia ahora. Cada vez que me siento deprimido o hacia abajo con mis disecciones o incluso ragging 😛 aplico pelar máscaras (no a la presente) y disfrutar de un buen rato mientras se retira. Entonces supongo que yo estoy bien con mis exámenes o lo que nunca. Él que, ahora, por favor no creo que soy tonta. 😀 Pero estoy 😛 60 rupias por 50 gramos y Rs.110 para 100 g .. Pepino, grosella espinosa india, almendra Mi opinión sobre este Mascarilla Peel Off: Esta mascarilla viene en un envase de tubo de plástico estándar con una gorra verde flip flop de. La tapa se cierra herméticamente y no hay derrame del producto. El envase es fácil de usar, alboroto libre y viajar amigable. Oh dios, este producto huele raro. ¿Cómo explicar? Extremadamente raro que tengo que cerrar mi nariz cada vez que aplico esto en mi cara. La mascarilla exfoliante es de color beige + green de un color (No, no. Ahora no es necesario a la investigación con el color). La textura de esta mascarilla exfoliante es igual que todos los demás productos cáscara fuera pero, duerma propaga fácilmente. Hasta que esto, el producto está bien. Después de esto comienza la tragedia. Se necesita el número de demonios minutos para secar. A pesar de que es fácil de aplicar, es difícil de eliminar. Es un gran gran gran dolor de cabeza. Estoy totalmente de odio hacer esto junto con el olor incómodo. Incluso después de todo esto, esta máscara no hace nada a la cara. Eso no retardar cualquier reacción en manchas o marcas, nada. Dudley, desastre, desastre. Pero gracias a Dios por lo menos fuerza mostró ninguna reacción inversa. Por eso me gusta este Mascarilla ?: Asequible Fácilmente disponible en todas partes Embalaje libre de alboroto ¿Por qué no me gusta este Mascarilla ?: Duerma propaga fácilmente Tarda mucho tiempo en secarse Awwwww, olor extraño No hacer nada que afirma Difíciles de eliminar Mabh Clasificación: 1/5 (Para mi el sentimiento hacia offs cáscara) Absolutamente no. No recomiendo a nadie. Incluso si sus manos son picor de pelar algo, entonces amablemente prefiere la técnica Fevicol que esto. Broma. heheh, nunca más. 😛




No comments:

Post a Comment